Es increíble que existan personas bonitas (ojo, me refiero tanto al físico como a la personalidad) que se fijen en personas taaaaaan jodidamente feas (y hago especial énfasis en el aspecto sentimental); ok, voy de acuerdo en que a mucha gente no le interese el físico, y salen con un chico o una chica con un alma tan bella, que te hace sentir como la primera vez que escuchaste a los Beatles... pero no!!! hay muchas personas bonitas y P**de**ja*, porque se dejan manipular por tipos y tipas que tienen una personalidad repulsiva y seon fe@s como un pito, y sigo sin entender por qué???
Mi hermanito hermoso (estúpido, pero hermoso), por ejemplo, que sale con un tipo de esos, feos como un pito, y además es arrogante, pedante, posesivo, controlador, manipulador, estúpidamente celoso y que se cree el centro del universo... toda una obra de arte, y mi hermanito ahí como tarado duuuuuhhhhh; qué es eso que tiene la gente, que no puede vivir sin estar atada a una relación sentimental, viviendo por alguien más? Debe ser desgastante, ¿por qué es tan difícil tener un poco de respeto propio?
Realmente vale la pena perder la confianza en uno mismo por alguien que realmente no te valora? Es absurdo
No jóvenes pupilos, no es amargura, es realismo, en algún momento tiene que abrir los ojos para descubrir que están solos en este mundo y que solos deben resolver su vida; la caída será dolorosa, pero si no duele no sirve...
Un saludo a todos los feos de cara y corazón... píquense el hoyo ^_^
Nii-chan baka, ai shiteru.
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)